image

¿Cómo puedo participar en la exposición anual del club de jardines de Chiguayante?

El Club de Jardines es una organización sin fines de lucro y abierta a la comunidad. Todo vecino o persona de la comuna de chiguayante u otra comuna puede participar con sus plantas. Ya sean estas Macetas, Flor cortada, Arreglos florales, Plantas de interior, suculentas, cactus y otros.


Muchos piensan que los clubes de jardines son elitistas y cerrados a un grupo de personas. Lo cierto es que toda persona, ya sea estudiante, dueña de casa o trabajador puede participar como miembro activo o como expositor en nuestras exposiciones. El único requisito es poseer un respeto y apreciación por las plantas y flores que hacen de entorno un lugar más agradable para vivir.

Nuestro club, no hace distinción de personas estando cada socio y expositor en igual de condiciones sin existir en nuestras políticas de organización discriminación alguna ya sea en creencia, sexo o tendencia política. El punto de unión de nuestro club entre todas las personas es solo el amor por las plantas que tenemos en común.

Si quieres participar en nuestras exposiciones, solo tienes que disponer de tiempo para hacer entrega de tu planta, flor , arreglo floral… en los días y horarios señalados y luego retirarlas al final de la exposición.

Éstos deben hacerlos llegar el día viernes 28 entre las 9:00 y 13:00 horas. Los arreglos florales se deben realizar en el mismo horario. El lugar de recepción es en el Gimnasio del colegio concepción de Chiguayante ubicado en Colon 180, que es donde se realizará la exposición.

Para  solicitar más información o aclarar dudas ponerse en contacto con nuestra Presidenta Aida Terzi 412792198, 412979989 o 412954412.

Articulo relacionado con la organizacion

Latest Tweets

Unable to get latest tweets at this time.

Suscribirse

Desuscribirse